Uñas Gel ➤ Increíbles Diseños de Moda para Ti

En este tiempo las uñas gel sin duda alguna han alcanzado un gran nivel hasta posicionarse en las preferidas en las mujeres.

Las uñas gel son aquellas que se colocan sobre un gel acrílico moldeado sobre la uña natural,  la cual tras varias capas de base, esmalte y fijador se obtienen diferentes y perfectos diseños de moda que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros.

¡Revisa También!: Diseños de Uñas de Moda para Dama  

La duración de las uñas gel son de aproximadamente de 2 meses, pero si deseas que duren intactas por más tiempo puedes aplicar sobre ellas, una vez al día, aceite para cutículas y crema hidratante.

Entre sus principales ventajas está el hecho de que resultan más económicas que las clásicas uñas de porcelana y, sobre todo, mucho más naturales. Además se trata también de la opción menos dañina para las uñas naturales ya que el gel UV resulta menos agresivo que los productos utilizados en el resto de alternativas. Por último cabe resaltar que las uñas de gel te ofrecen un brillo permanente y un acabado liso y suave.

Recuerda ademas que si quieres ver las mejores tendencias en moda online, no dudes en ingresar acá, donde encontraras las mejores prendas virtuales.

A continuación te invito a ponerte cómoda y prepárate a ver los mejores diseños de uñas de moda que tenemos preparada para ti, Disfrútalos.

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel

Uñas Gel
Uñas Gel

Uñas Gel
En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario. Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------