Maquillaje de Día ¡Las Mejores Propuesta de Moda!

Si quieres lucir un maquillaje espectacular en toda hora, hoy es tu día de suerte ya que en Somosmoda te traemos algunos consejo de moda para tener un maquillaje de día espectacular, presta atención.

Antes de aplicarte tu maquillaje de dia debes tener presente que tu piel debe estar limpia y libre de cualquier contaminación aunque te hayas desmaquillado la noche anterior, limpia tu cara completamente.Posterior a este paso recuerda aplicar una crema hidratante la cual te ayudara a mantener una piel suave y tersa, las cuales debe ser libre de aceite para que tu piel no quede con grasa.

Ahora comienza el proceso de tapar imperfecciones, puede usar un corrector que debe ser del tono de tu piel, así podrás disimular las manchas, puntos negros, granitos entre otros. Comenzaremos aplicando la base, si quieres tener un resultado espectacular opta por los productos libres de aceite y con alguna porción de protector solar, la cual debe ser mas oscura que tu piel para darte un mejor color.

¡Te Puede Interesar!: Abrigos de Moda de Mujer

Comenzaremos ahora con la parte del cuerpo que mas nos interesa los ojos y los labios los cuales te recomendamos los colores tierra, como beige o cafés. Cuando ya tienes listo las sombras el lápiz negro debe ser usado en tus ojos ya que resaltara aun mas tu mirada. Para que tus pestañas luzcan largas y elevadas hay que moldearlas con un rizador. Después, se aplica la máscara de pestañas que las alargará y les dará forma.

Si tienes las cejas muy delgadas te recomiendo que las engrueses con algún lápiz con un delineador del mismo color de tu pelo.Par los labios opta por colores neutros para que te debe sencillez y naturalidad.

Recuerda ademas que día a día te seguiremos trayendo las mejores tiendas virtuales para que puedas encontrar ese accesorio en moda que estas buscando para lucir perfecta.

Ahora que ya estamos claro en como colocarnos nuestro maquillaje te invito a ponerte cómoda y prepárate  a ver las mejores ideas de moda, Disfrútalos.

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
Maquillaje de Día

Maquillaje de Día
En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario. Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------