¿Como comprar el mejor jeans? | Consejo para elegir tu opción ideal

En Somos Moda no solo estamos preocupadas de la ropa que usaras, si no que también como la va a elegir , es por eso que hoy te traemos algunos consejos de como elegir el mejor jeans para que luzcas siempre a la moda.

1. Si quieres disminuir algunos kilitos que te sobren opta por jeans azul intenso u oscuros, recuerda que los colores claros o desgastados hacen expandir tu figura.

2. Es importante tener al menos un pantalón neutro, de esta forma contaras con un pantalón para combinarlos con todo, así estarás siempre a la moda.

3. Si tienes las caderas anchas elige jeans con tonos oscuros ya que te ayudaran a disimular tu tamaño, opta por cortes rectos, pues hará que esta zona se vea menos pronunciada.

4. Si no tienes problemas con las caderas opta por jeans con bolsillos por detrás, en cuanto a lo cortes te favorecen los tipo pitillos con cintura baja, pues equilibra las proporciones destacando las zona de las caderas.

5. Si eres mas bajita los jeans de cintura alta es lo mas recomendables, en estos casos puede hacer que las piernas se vean mas largas.

6. Si eres alta y delgada todos los cortes de jeans te favorecerán, los jeans a la cadera te quedaran muy bien.

Recuerda seguir estos simples consejos para lucir unos jeans espectaculares y no olvides visitar nuestro blog para seguir recibiendo los mejores consejos de moda.

¿Como comprar el mejor jeans? | Consejo para elegir tu opción ideal
En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario.

Los Favoritos del Mes


Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------