¿Que vestimenta debo usar si tengo el busto pequeño? | Moda y Belleza

Si eres una adicta a la moda pero no todo te queda bien porque tienes el busto muy pequeño, hoy en Somos Moda queremos ayudarte para que selecciones las mejores tendencias de moda que debe utilizar.

1. Top Corto (mas información aquí): si quieres distraer la mirada hacia tu abdomen tonificado esta es la mejor opcione que debes tener, has lucir tu ombligo.

2. Apuesta por el estampado: atrévete a experimentar con diferente tendencias como faldas, pantalones o short pero siempre luciendo el estampado para lucir otras partes de tu cuerpo.

3. Atrévete con el escote: los escotes los puedes utilizar con toda libertad, ya que si eres sexy y atrevida te sentirás cómoda, ademas la feminidad sera resaltada en toda su plenitud.

4. Prendas con adornos bordados: paillettes, cristales bordados, son elementos que harán crear efecto óptico de unos pechos mas grandes.

5. Prueba con una minifalda (mas información aquí): ¿quien se preocupara de tus pechos si tus piernas están a la vista?, destacalas con una linda minifalda y unos zapatos con tacones que te estilicen.

6. La importancia del cinturón: si defines bien tu cintura, crearas una ilusión de mas curva.

7. El toque final: atrévete con un push-up que te de un volumen extra en tu busto.

Recuerda seguir estos simples consejos de moda y veras como ahora si estarás completamente a la moda.

¿Que vestimenta debo usar si tengo el busto pequeño? | Moda y Belleza
¿Que vestimenta debo usar si tengo el busto pequeño? | Moda y Belleza 
En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario. Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------