Los 3 tipos de vestidos de moda que debes tener en tu armario | Moda y Belleza

Mis adictas a la moda hoy en Somos Moda queremos ayudarte a tener en tu armario muy a la moda con las mejores tendencias, es por eso que te traeremos los 3 tipo de vestidos que son cómodos y frescos que debes tener en consideración cuando abras tu armario.

El vestido camisero es el vestido que si o si debes tener en tu armario, te sirve para un almuerzo, reunión de amigas o hasta para ir a la oficina , siempre y cuando las telas sean los correctos.
El vestido maxi es otra combinación que debes tener en consideración, con terminaciones largas, holgados y telas ligeras son perfectos para el día a día. (pincha aquí para mas información)
El vestido skater es un modelo que se adapta a todo tipo de cuerpo resaltando las curvas, lo puedes usar en diversas ocasiones con unas sandalias o si te quieres ver mas alta puedes usar unas plataformas.  
En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario. Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------