Los 10 mejores consejos para mantener la linea | Salud y Belleza

Hoy en Somos Moda queremos ayudarte para prepararte para el verano, es por eso que te traeos los 10 mejores consejos para mantenerte en forma sin tanto esfuerzo.

La nutricionista Yolanda Jimenez, de Weight Watchers, dice que la clave para mantenerse en forma es no romper con nuestros hábitos alimenticios abruptamente. Es por eso que ella aconseja lo siguiente:

1. No te saltes ninguna comida
No comer no nos ayuda a mantener la linea, al contrario hará que nos enfermemos, los especialistas recomiendan comer 5 veces al día, en especial el desayuno que debe ser lo mas completo posible (cereales, lacteos y frutas)

2. Los aperitivos, mejor saludables
Lo mejor que para un aperitivo sea consumir una fruta, ya que te ayudar a mantener tu digestión en constante movimiento.

3. Preparar tu comida
Esta es la mejor opción que se puede toar, ya que llevamos el control de los elementos que consumimos, controlamos las grasas, los aceites, etc.

4. Mantener tus horarios
La planificación garantiza el equilibrio entre tus comidas y evita caer en opciones improvisadas, como platos rápidos.

5. No te pases con el buffet libre
Cuando sales a comer a fuera por eventuales citas de trabajo es común encontrar este tipo de menú, e importante escoger bien antes de servirse y tener en cuenta la comida que quiera consumir.

6. Hidratase constantemente  
El agua ayuda al correcto funcionamiento de nuestro organismo a la vez que elimina toxinas, lo ideal seria tomar 2 litros de agua diaria.

7. Stop en las bebidas
No se trata de suprimir por completo las bebida, sino de tomarlas con moderación.

8. Los helados que sean caseros 
Es mejor elegir aquellas opciones con alto contenido en frutas y agua o incluso elaborados en casa con zumo de fruta o un yogurt desnatado.

9. Aprovecha la costa y la montaña 
Si vas a estar en alguna de estas situaciones disfruta el aire libre, caminando o corriendo, así no tendrás una vía sedentaria.

10. Tener cómplices
Involucra a tu familia en este proceso ya que te sentirás mas apoyado y con mas energía de seguir con este reto.

Recuerda pincha aquí si deseas tener mas consejo para tener una vida mas saludable.
Los 10 mejores consejos para mantener la linea | Salud y Belleza

Los 10 mejores consejos para mantener la linea | Salud y Belleza


SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: