La simple razón por la cual los zapatos de marca son tan caros

Hoy me he quedado impresionada al ver un vídeo que por estos días se a vuelto viral. Vídeo que muestra el gran trabajo que hacen las grandes marcas de moda para fabricar sus diseños de zapatos únicos, hermosos y llenos de detalles que nos encantan y enamoran con cada una de sus terminaciones.
Zapatos

El vídeo que veras continuación muestra como una de las marcas mas conocidas, costosas y prestigiosas del mundo de la moda tiene un proceso de elaboración de sus zapatos de moda casi al 85% de manera manual lo que hace cada una de sus piezas unas verdaderas obras de arte.



En SomosModa nos encanta mostrar las diferentes propuestas que nos entrega cada temporada el universo de la moda. Es por eso que dia a dia tratamos de transformar esta pequeña vitrina online en una fantastica galeria de ideas e inspiracion para ti. Nos fascina que disfrutes de este mundo al igual que nosotras.

Hay Vestidos, zapatos, faldas, pantalones y un largo etcetera de todas las prendas de vestir que tienes como favoritas dentro de tu armario. Acompañanos y exploremos juntas todas las nuevas tendencias que hay por estos dias.
-------------------------------------------------------