El regreso de las mujeres con curvas | Moda y Tendencias

Al igual que cada cierto tiempo los cánones de belleza están cambiando rotundamente. Es fácil darse cuenta que las mujeres de tallas grandes están tomando un amplio puesto en el mundo de la moda despojando de su trono a las modelos que actualmente están a la delantera.
Ser una mujer con curvas esta de moda, así lo pronostican las grandes casas de moda que esta temporada nos sorprende con la idea de agregar a mujeres gorditas en sus catálogos poniéndose en el lugar de muchas de nosotras que por falta de ofertas nos quedábamos con lo que encontrábamos sin dar lugar a escoger lo que nos encantaba.


Modelos como Tess Holliday están cambiando lo forma de ver la moda al momento de cambiar la moda para nosotras.

Es así como el mundo cambia, lo que ayer estaba fuera del universo de la moda hoy pisa mas fuerte que nunca y se queda para dar un paso mas adelante brindando un espacio mas que ganado a las mujeres con curvas y mas felices que nunca.

Así es como la moda se prepara y nos sorprende con alternativas de vestidos de tallas grandes y zapatos para gorditas que nos encanta mirar y lucir.

SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: