7 errores mas comunes que cometemos al hacer Dieta

Si eres una mujer que esta a dieta pero no sabe porque no surge efecto, no te preocupes ya que te traemos los 7 errores mas comunes que cometemos al hacer una dieta.

1. Comer entre comidas
Si comes entre comidas es por no has desayunado correctamente, o porque te levantaste muy temprano y no alcanzaste a comer y al poco tiempo te entra la gula, como consecuencia comes galletas, dulces, chocolate o un sin fin de delicias, cual es la mejor solución remplaza todo eso por frutos secos, barritas de cereal o chips de vegetales.

2.  Cenar Mucho
Es el peor error que podemos cometer, como consecuencia lo que comes en exceso no lo quemas porque lo engordas inmediatamente, ademas puedes tener una digestión pesada que no te ayudara a dormir plácidamente, como solución te recomendamos cenar ligero con platos de verduras y algo de proteínas.

3. Abusar del Alcohol
Como consecuencia del alcohol te deshidratas y aumenta el riesgo de insolación si bebemos bajo el sol, ademas por las propiedades del alcohol engordamos mas de lo debido, como solución elige cerveza sin alcohol, ademas reduces un 30% las calorías total.

4. Abusar de los Helados
Es normal que en el veranos queramos escapar del calor, pero como consecuencia le das a tu cuerpo demasiada azúcar y grasas, como solución consume helados de agua, sobretodo los que podemos hacer en casa con fruta natural y haslo con contenidos de azúcar bajas

5. Comer fuera de casa 
Evita salir a comer por ahí y como consecuencia engordas, no te decimos que no salgas pero si lo haces consume alimentos sencillos, sin salsas o ensaladas variadas, de plato de fondo pide aliementos bajo en grasas como pavo o pescado.

6. Excedernos en el consumo de alimentos light
Estos alimentos si lo vemos con mas detalles tienen mas azúcar que los alimentos normales, como consecuencia consumes mas azúcar, la solución lee con mas atención el etiquetado de los alimentos.

7. Cenar Fruta
Muchas veces creemos que las frutas son baja en calorías, la fruta es sana y debemos comer varias pieza a lo largo del día pero hacerlo por la noche, en forma de única cena no es recomendable por u contenido en azúcar, como consecuencia ingieres varias porciones de azúcar a la vez que no puedes quemar en la noche que se transforman en grasa, la solución es como fruta en desayuno, a media mañana y en la merienda pero no en la cena.

 7 errores mas comunes que cometemos al hacer Dieta

SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: