Que ropa utilizar para verte mas delgada | Los 10 mejores consejos de moda

Si eres de aquellas mujeres que le encanta verse delgada pero no quieres hacer dieta y ir al gimnasio estos consejos son ideales para ti, ya que te traemos los mejores consejos de que ropa utilizar para verte mas delgada.

Viste solo un color usando tonos oscuros
Esta opción es difícil de realizar día tras día ya que los colores son la tendencia en la moda, sin embargo si tienes una situación especial y necesitas verte delgada recuerda utilizar el tono mas oscuro en la parte de tu cuerpo que se ve mas voluminoso.

Ropa con rayas verticales
La forma de las lineas verticales harán que tu figura se estilice aun mas, es por eso que las rayas horizontales están prohibidas así como también los estampados grandes.

Utiliza accesorios grandes
Un collar, una pulsera, un bolso grande o un reloj, harán que te veas mas estilizada.

Escote en V
Este corte hará que te cuello se vea mas estilizado provocando la sensación de delgadez.

Prendas ligeramente entalladas
Las prendas que utilices entalladas deben ser en los lugares en los cuales estés delgada como la cintura, por otro lado en las partes donde no seas tan delgada que tu vestimenta sea holgada.

Faldas y pantalones
Nunca uses faldas o pantalones que sean mas anchos que largos, ya que harán que las caderas se vean mas anchas y no ayudan a verse delgada.

Tipo de pantalones
Utiliza pantalones que no tenga tiro muy bajos, porque no cubren bien la cadera y la cintura, y aunque estés delgada esos rollitos regalones igual saldrán.

Ropa interior
La ropa interior que uses te debe sujetar sin apretar, en lo posible utiliza aquella que no te marquen los rollitos en la la espalda.

Zapatos
Utiliza zapatos de tacón y lo mejor es que terminen en punta ya que esta combinación estiliza tus piernas y te veras mas delgada.

Maquillaje
Utiliza maquillaje que atraiga la mirada a tu rostro, así desviaras la atención de una forma sutil de tu cuerpo.

Recuerda que lo mas importante es que te sientas bien contigo misma y que aprendas a lucir hermosa y radiante.

Que ropa utilizar para verte mas delgada | los 10 mejores consejos de moda
Que ropa utilizar para verte mas delgada | los 10 mejores consejos de moda 


Que ropa utilizar para verte mas delgada | los 10 mejores consejos de moda
Que ropa utilizar para verte mas delgada | los 10 mejores consejos de moda 

SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: