¿Como elegir el bolso adecuado? | Según tu figura

Para toda mujer todo tiene que ser perfecto, pero los accesorios que son lo principal son los bolso. Los bolsos deben ser acorde a toda nuestra vestimenta, tienes que combinarla a la perfección y sin duda deben ser cómodo. Por lo general las mujer cuando elegimos un bolso nos concentramos en el color tamaño o estilo del bolso, pero mas haya de nuestra tendencia y estilo debemos tomar en consideración nuestra figura, Es por eso que te traemos los tips para poder elegir el mejor bolso según tu figura  

Bolsos para mujeres con caderas anchas
Si tienes las caderas anchas lo mejor son los bolsos de correa corta ya que esto harán que las personas te miren de la cintura hacia arriba logrando así un juego armonioso entre tu figura y el bolso

Bolsos para mujeres con pechos grandes
Para poder contrarrestar la voluptuosidad de tus pechos te recomendamos utilizar bolsos que tengan la correa mas grande.

Bolsos para mujeres altas y delgadas
Para mujeres que sean muy altas y a la vez delgadas te recomendamos bolos que sean abultados y de colores fuertes, ya que estos estilos mezclados harán que le den otra entonación a tu figura. Recuerda que si tu bolso es abultado no lo llenes con muchas cosas ya que te resultara pesado e incomodo.

Bolsos para mujeres bajas
Te recomendamos usar bolsos pequeños y de correas corta, ya que los bolsos de correa larga y mas grandes harán que tu figura se acorte aun mas.

Bolso para mujeres medianas
Si tu figura es mediana lo ideal para ti son bolsos con correa hasta la cintura, ya que hará que toda la información que deseas entregar se centre en completamente en ti en general y no solo ciertas partes, ademas das la sensación de ser una mujer mas estilizada.

A continuación te mostraremos algunos bolsos que puedes tener como referencia al momento de elegir.

¿Como elegir el bolso adecuado? | Según tu figura
Bolsos para mujeres altas
¿Como elegir el bolso adecuado? | Según tu figura
Bolso para mujeres medianas
¿Como elegir el bolso adecuado? | Según tu figura
Bolsos para mujeres voluptuosas

SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: