Bebidas Light | Forma deliciosa de engordar

¿Quien dijo que las bebidas light no te hacen engordar?, tal como lo leíste según un estudio realizado por la Sociedad Americana de Geriatría ya que aseguran que las personas que beben bebidas light ganan casi el triple de grasa abdominal en un periodo de 9 años, al contrario de las personas que no consumen tales bebidas.

El estudio se le aplico a 749 personas mayores de 65 años a las cuales se les pidió que cada dos años indicaran el numero de las latas de bebidas que bebían durante el día, cuales de estos eran refrescos light y cuales eran bebidas normales.

El resultado de esta evaluación causo sorpresa ya que durante el periodo de estudio los que no consumían las bebidas light ganaron aprox 0.8 pulgadas al rededor de sus cinturas, sin embargo los que consumieron bebidas light regularmente ganaron al rededor de 1.8 pulgadas al rededor de la cintura, y aquellos que consumían diariamente bebidas light ganaron 3.2 pulgadas de mas.

Según la profesora de medicina Helen Hazuda de la University of Texas Health Science Center en San Antonio explico a la revista Time: "Nuestro cuerpo esta acostumbrado a saber que un sabor dulce significa consumir energía en forma de calorías, sin embargo, os edulcorantes artificiales confunden nuestro cuerpo y debilitan la relación dulzura/calorías en nuestro cerebro. Esto nos puede llevar a tener mas antojos de golosinas duces y por ende,a ganar mas peso", explico la experta.

A si que a cuidarse con las bebidas que tomemos y no dudes en comunicarte con nosotras si deseas seguir conociendo los mejores consejos de modas.

Bebidas Light | Forma deliciosa de engordar
Bebidas Light | Forma deliciosa de engordar 


Bebidas Light | Forma deliciosa de engordar
Bebidas Light | Forma deliciosa de engordar 

SomosModa entrega increíbles ideas a diario para que no pierdas la oportunidad de lucir con las ultimas tendencias que nos entrega la moda.


Donde Conseguir Moda: Zapatos - Vestidos - Faldas. Hay para todos los gustos y tendencias. Descubre donde comprar roma pinchando en cada liga.

Articulos Relacionados: